Colombia 2018 Fase III

 

Más allá de Bogotá el acontecer de las pintadas en otras zonas del país evidencian la comunicación ciudadana que a través de los muros del espacio público reflejan esfuerzos diversos de transformación social y de empoderamiento de quienes habitan los territorios. 

París y Copenhague 2018

 

La capital parisina alberga en varios de sus distritos pintadas diversas que abogan a diferentes sentires ciudadanos. Por su parte la capital danesa expresa en el particular Green Light District una apología a la autoregulación y a las posibilidades alternas respecto al consumo responsable de drogas blandas.  (hacer clic sobre la imagen).

 

Bogotá 2017 Fase II

 

Pintadas de la tradicional zona de La Candelaria en el centro de Bogotá y de Ciudad Mural en la localidad de Puente Aranda (hacer clic sobre la imagen).

Bogotá 2015 Fase I

 

Pintadas registradas de la tres sectores de la zona centro de Bogotá: La calle 26 desde la carrera 24 hasta la 7, Plaza de Bolívar y la Carrera Séptima ente calles 10 y 26.  (hacer clic sobre la imagen).

 

 

Río de Janeiro 

 

Después de San Pablo, probablemente la ciudad con la mayor actividad grafiti de Brasil. Se recogen pintadas del popular barrio Tijuca y algunas otras de la zona de Lapa.   (hacer clic sobre la imagen).

Madrid 2017

 

La capital española alberga un acontecer de pintadas que viene creciendo en el último tiempo. Barrios emblemáticos como Lavapies y Malasaña se han consolidado como espacios para la realización de diversas intervenciones artísticas y para que también, ciudadanos del común, expresen sus inconformidades en torno a sus realidades.  (hacer clic sobre la imagen).

2010 - present

2010 - present

Trípido

 

Galería de imágenes en torno a las pintadas realizadas en Bogotá en memoria de Diego Felipe Becerra. Grafitero asesinado en agosto de 2011 por un patrullero de la Policía Nacional de Colombia.  (hacer clic sobre la imagen).